viernes, 28 de septiembre de 2012

Ashley Benson, en película animada.


Ashley Benson, Vanessa 
Hudgens, Ashley Tisdale, Kendall Schmidt & Logan Henderson se han unido al elenco de la Gran Migración, una película de animación de los espectáculos de nueva creación CMI, informa THR. Además, el grupo prestará su voz para una banda sonora original para               acompañar la película.


Escrito por Kevin G. Schmidt: "La idea de la gran migración llegó a mi buzón de correo electrónico a través de un boletín semanal de un médico alternativo que sigo en Chicago. La película se centra en un grupo de personajes que se encuentran con un depredador mutado amenaza con destruir el equilibrio de su medio ambiente. "
El proyecto marcará el primer intento CMI Entertainment en la producción de una película con pre-visualización, que tiene como objetivo crear animaciones de alta calidad por debajo de los precios actuales del mercado. CMI: "Lo que esperamos lograr con La Gran Migración es la narración animada más eficiente sin sacrificar la visión artística o calidad. Si los socios adecuados son económica y creativamente en la misma página, creo que los proyectos pueden ser llevados desde la concepción hasta la realidad más rápido que nunca antes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario